Sitali Pranayama

Sitali Pranayama Respiración a través de la lengua enrollada para desintoxicar el cuerpo, limpieza del hígado, bazo y sistema digestivo. Aplaca el calor y el fuego interno, reduce la ira y refresca el sistema nervioso. Calma y brinda claridad mental Ideal antes de dormir y al despertar Esta práctica fue bautizada por una alumna 💖 como la respiración del ‘turuto’ ( ella llamaba así al tubito de la lengua 😜)

Continuar leyendoSitali Pranayama

Kriya para eliminar la negatividad

u negatividad se disuelve cuando potencias tu respiración y fortaleces tu aura. Esta es una kriya muy liberadora, observa el antes y el después. Contiene : apertura del espacio sagrado, pranayama, calentamiento, kriya y relajación. Una hora para hacer tu puesta a punto. Puedes meditar después si tienes tiempo y ganas, haz tu meditación/ mantra favorito .

Continuar leyendoKriya para eliminar la negatividad

Meditación para la Prosperidad

Meditación para la prosperidad. Esta meditación es un clásico en Kundalini Yoga y yo la he practicado muchiiiiisimo en el inicio de mi proyecto. Ahora la he rescatado porque quiero potenciar algunos cambios en mi vida y ... ¡sorpresa! nunca la había hecho "bien". Aún así me funcionó genial pero al revisarla he visto detalles que me habían pasado desapercibidos, asi que es el momento de repetirla... y a ver que pasa. Voy a hacer 11 minutos durante 40 días... y ya iréis viendo qué pasa.

Continuar leyendoMeditación para la Prosperidad

Kriya para eliminar el Disgusto Interior

En 30’ te sentirás como nueva con esta práctica potente y restaurativa. Las emociones se almacenan en el cuerpo generando bloqueos y debilidad, el primer ejercicio te ayudará a sacar tensiones y conectar con la fuerza del ombligo, que es el poder personal y donde reside la fuerza para cambiar hábitos y creencias. El 2º ejercicio es una meditación amorosa en el chakra corazón, donde accedemos a la guía interna para atraer claridad y neutralidad a nuestra vida ( no reacción)

Continuar leyendoKriya para eliminar el Disgusto Interior

Respiración en 4 partes o Respiración Cuadrada

Inhalar, retener con aire, exhalar y retener sin aire. La vida entera se refleja en las partes de la respiración. ¿ cómo te relacionas con el recibir, guardar, entregar y quedarte en el vacío?¿ lo habías pensado alguna vez? Equilibrar las 4 partes es la clave de todo. Experimenta esta respiración y retate a aumentar los tiempos para incrementar la capacidad pulmonar y la resistencia física y mental.

Continuar leyendoRespiración en 4 partes o Respiración Cuadrada

Retiro Kundalini Yoga CONTENTA-MENTE

Retiro Kundalini Yoga CONTENTA-MENTEDel 28 al 30 de JUNIO en el Balneario de Almeida- La Dama Verde en ZamoraImpartido por Maura Durán (Sat Miter Kaur) Aportación: 300€ (alojamiento, comida y talleres)Para reservar tu plaza:- Ingresa 100€ con tu nombre y concepto ‘Retiro CONTENTA’ en la cuenta Ing Direct: ES13 1465 0100 99 1702596851 (Maura Durán) o por BIZUM - Maura 686527616 . El resto del pago puedes hacerlo cuando quieras.😉 En caso de cancelación 15 días antes del retiro , solo se devolverá el 50% de la reserva.- Rellena el siguiente formulario: Formulario Inscripción Retiro CONTENTA-MENTE CONTENTA-MENTE  es un retiro para mujeres y hombres con ganas de conectar con la alegría de encontrarse con su propio ser y brillo, y vamos a hacerlo desde el disfrute y la gracia, la relajación y la naturalidad, porque la espiritualidad no tiene solo que ser austeridad y seriedad, se puede vivir también con amor y humor. En el plano espiritual se habla mucho de este concepto: contentamiento, gozo en el alma ( ¡grande!), recocijo... lo hemos escuchado en las canciones de misa y en los textos religiosos. En las enseñanzas yóguicas el término es SANTOSHA. Se trata de un estado de satisfacción plena contigo , con lo que eres y con lo que tienes, un estado de gratitud y aceptación que te permite conectar con la paz y la confianza. Entre otras prácticas vamos a hacer Sadhana al amanecer, la práctica grupal que tiene el poder de elevar nuestra vibración poderosamente. Recitaremos el Japji - La Canción del Alma. Jap significa repetir, y Ji significa alma. La repetición de Japji te da una proyección consistente y te permite acceder a tu propia fuente infinita de inspiración y profundidad.  Después una kriya para mover el cuerpo y los mantras acuarianos, una hora de puro éxtasis.…

Continuar leyendoRetiro Kundalini Yoga CONTENTA-MENTE

¿Qué es Kundalini Yoga?

¿Quieres saber un poco de qué va esta increíble herramienta? Kundalini Yoga es pura tecnologia y sabiduría al servicio del ser humano, prácticas tranformadoras y elevadoras que te llevan a experimentar tu más alto potencial. Es el manual de instrucciones que siempre decimos que nos falta… hay una meditación o practica para cualquier situación que estés atravesando. Eso si, requiere compromiso y entrega.

Continuar leyendo¿Qué es Kundalini Yoga?

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar