CÍRCULO MUJER DE LUZ (III) Fuerza
Fin de la última cuarentena: meditación ‘Comunicación desde el corazón’. Las mujeres del Círculo Mujer de Luz hemos podido experimentar sus efectos, y así se puso de manifiesto en nuestra reunión de Zamora el sábado día 1 de Agosto, gracias a Kiranjeet Kaur / Carol que nos recibió entusiasmada por el encuentro. Las mujeres de Madrid están celebrando su encuentro en el momento en que escribo este texto... ( espero que nos envíen alguna foto y sus impresiones) La cuarentena termina el día 7 pero adelantamos una semana nuestro encuentro por circunstancias vacacionales. Esta vez hemos sido 6 mujeres + 2 nenas preciosas , y nos hemos regalado muchas risas y alegría para continuar con nuestros procesos personales y nuestra expansión intuitiva y comunicativa. Lo que hemos experimentado la mayoría ha sido una mayor conciencia en la comunicación, más calma interna que se refleja en el exterior y una gran sensación de liberación. En especial, una alegría interna a pesar de lo desafiante de la cotidianidad y una paz envolvente tras la meditación. En el encuentro practicamos el kriya ‘Deleite del corazón’ del manual ‘Transiciones hacia un mundo centrado en el corazón’ de Gururattan Kaur Khalsa, expansión y gratitud por todo lo que implica este espacio sanador entre mujeres yoguinis. Hicimos la meditación con la preciosa música de Snatam Kaur, 'Wahe Guru' de Light of the Naam que nos transportó al corazón mismo del universo… Yo estuve realizando la cuarentena en silencio, al principio la música me distraía y decidí mantener el silencio de la meditación anterior ( sigo hasta 90 días con la respiración de la vida, el reto continúa…) pero últimamente me pide música y ha sido como un soplo de aire fresco, el tiempo pasa volando!! Tras un espacio de compartir lo vivido y sentido ese día…
